Empresa S.G.I. Servicios Envases R.S.E. Noticias Contacto
© Copyright BIDONS EGARA 2011
Valorizadores y recicladores de envases metálicos, de plástico y contenedores Compromisos Bidons Egara, SL
Cátedra de Investigación Bidons Egara Conozca nuestro compromiso en la lucha contra la retinosis pigmentaria. Fundaluce Elaboración de proyectos de investigación asignando medios y realizando un seguimiento de objetivos que garanticen el cumplimiento de sus fines.  La huella de carbono Es una medición de la cantidad de emisiones de CO² que se ha emitido en sus operaciones para la realización de un producto.
La huella de carbono es una medición de la cantidad de emisiones de CO² que se ha emitido  en sus operaciones para la realización de un producto, como indicadora de la demanda que se  hace de los ecosistemas del planeta en relación, con la capacidad ecológica de la Tierra de  regenerar sus recursos. Nos permite decidir qué producto es mas sostenible en base a la contaminación generada. La  cadena de suministro del bidón de acero se compone de:  Un solo uso: La fabricación de un bidón nuevo, llenarlo y su uso en una sola vez, antes  de su eliminación (chatarra).  Uso múltiple-Reutilización: El reacondicionamiento de un bidón usado, es después  de un proceso de reciclado, estará listo para ser reutilizado de nuevo, hasta el final de  su Ciclo de Vida. Conclusiones:  En comparación, el proceso del bidón reacondicionado es el mas favorable con la fabricación  del bidón nuevo, así como en el consumo de energía y en las emisiones de dióxido de carbono  de los procesos de reciclado, donde se indica un "rendimiento" de uno sobre el otro bastante  diferenciado, determinado por  el numero de reutilizaciones del bidón reciclado. 
Premio solidaridad y superación  2005 2008 Empresa seleccionada en el libro Quinze casos de bones pràctiques en RSE CERTIFICACION PROCESOS DE RECICLADO IBC-CONTENEDORES Premio a la Sostenibilidad 2006 Premio a la  Creación de Valor Social La huella de             carbono