EMPRESA
BIDONS EGARA se constituyó el 27 de abril de 1990 por Joaquin López para el reciclaje de bidones metálicos, la evolución del mercado de envases y en base a las nuevas normativas ambientales, el día 19 de enero de 1994 fue inaugurada la nueva planta en el Polígono Industrial Can Tries por el Honorable Conseller Albert Vilalta, al ser otorgado el Código de Gestor de Residuos de Envases E-61.94 por la Generalitat de Catalunya.

Actualmente es una de las empresas de referencia en la actividad de la gestión de envases metálicos, de plástico y contenedores industriales para su reacondicionamiento y reciclaje, comprometidos en liderar actuaciones eficientes y sostenibles con el medio ambiente.

Nuestra empresa es el mejor interlocutor en el envase industrial y comercial. Estamos autorizados como gestores de residuos de envases peligrosos y no peligrosos para la gestión de envases vacíos, metálicos, de plástico y contenedores/IBC.

Nuestra planta de reacondicionamiento y reciclaje está autorizada como planta de destinación final en la gestión de residuos de envases, alargando así la vida útil de los productos y siendo responsables con el reciclaje hasta la finalización de su cicló de vida.

Nuestras instalaciones están preparadas para el tratamiento del envase y su posterior reutilización o bien su destrucción. Como recicladores, nuestra finalidad es prevenir y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

En BIDONS EGARA estamos autorizados por la Generalitat de Catalunya, como gestores de envases metálicos, de plástico y contenedores para su reciclaje con el código E-61.94 y contamos con las principales certificaciones europeas que garantizan la calidad de nuestros servicios.

Nuestros Servicios

  • Reutilización de envases usados
  • Reacondicionado y Lavado
  • Reciclaje y Valorización
  • Reparación y de Capsula nueva
  • Envases Nuevos
  • Recogida de envases
  • Pruebas industriales para los envases
  • Accesorios & Equipos para Envases

“Lo que ayer fue un residuo, hoy es un recurso”

Nuestro objetivo es cerrar los ciclos de vida sostenibles de las materias. Por eso estamos comprometidos de una forma responsable:

    La gestión de materias primeras sostenibles.

 Los ciclos de vida de materiales con las Mejores Técnicas Disponibles  para el reacondicionamiento y reciclaje de envases.

Nuestra visión como gestores de envases y residuos Industriales y Comerciales, consiste en tratar de optimización los procesos y mejorar así la eficiencia en todo el ciclo de vida de los envases. Buscamos una gestión sostenible que genere beneficios tanto para la empresa como para el medio ambiente.

Una gestión sostenible supone:

Un mayor aprovechamiento de los recursos

La reducción de emisiones, vertidos y residuos

Somos la mejor solución global en envases

SERVICIO DE RECOGIDAS