Apreciado/a :

Para Bidons Egara entendemos la RSE o Responsabilidad Social Empresarial es algo más que un conjunto de prácticas puntuales, iniciativas ocasionales motivadas por el márqueting, las relaciones públicas u otros beneficios empresariales.

Para nosotros es un conjunto de prácticas y acciones totalmente integradas que han sido reconocidas con premios de diversas Administraciones Públicas y organizaciones.
La Cátedra de Investigación de Retinosis Pigmentaria, es una de las acciones más importantes de nuestro plan de RSE. Se creó en 2005 y tiene como objetivo contribuir a la investigación y a la difusión del conocimiento de las patologías visuales en general y de la retinosis pigmentaria en particular.

Uno de los proyectos que se ha consolidado con más fuerza dentro del mecenaje de esta Cátedra, es el programa de Radio “Punto de vista”, programa que nos acerca al mundo de la visión y la ceguera a través de sus protagonistas.

Si quieres estar informado sobre las acciones de R.S.E que desarrollamos des de Bidons Egara, consulta la sección de noticias de nuestra página web.

Screenshot_86

Síguenos en nuestras redes sociales. Te informaremos de las noticias y novedades más significativas para tu empresa.

SERVICIO DE RECOGIDAS