La economía circular es un reto hacia un modelo de cambio que es sostenible con el desarrollo industrial y con un desarrollo sostenible.

Nuestra visión en Bidons Egara, como gestores de envases y residuos Industriales y Comerciales, consiste en tratar de optimización los procesos y mejorar así la eficiencia en todo el ciclo de vida de los envases. Buscamos una gestión sostenible que genere, por un lado un ahorro de materias primeras y energía, y por el otro, la reducción de emisiones, vertidos y residuos.

Hoy en día, nuestra Sociedad utiliza materias primes de útil hacia inutilizable. Esto no es sostenible. Es decir, es insostenible un mundo donde el consumo está aumentando y la disponibilidad de recursos está disminuyendo y cada vez hay menos recursos disponibles.

Es, por tanto, necesaria una economía circular. Una economía que pueda obtener más, reciclando y reutilizando los productos, a través del cicle de vida sostenible de las materias. Para evitar de esta manera la eliminación de aquellas materias primeras que cada vez son más escasas.

Con estas actuaciones todo el mundo se convierte en parte de la economía circular, tan a nivel económico, como ambiental.

BIDONS EGARA tiene como objetivo cerrar los ciclos de vida sostenibles de las materias. Por eso se compromete con la gestión de materias primeras sostenibles, ciclos de vida de materiales con las Mejores Técnicas Disponibles para el reacondicionamiento y reciclaje de envases.

La mejor solución global en envases

Nuestra empresa es el mejor interlocutor en el envase industrial y comercial. Estamos autorizados como gestores de residuos de envases peligrosos y no peligrosos para la gestión de envases vacíos, metálicos, de plástico y contenedores/IBC.

Nuestra planta de reacondicionamiento y reciclaje está autorizada como planta de destinación final en la gestión de residuos de envases, alargando así la vida útil de los productos y siendo responsables con el reciclaje hasta la finalización de su cicló de vida.

Entre nuestros Servicios destacan:

• La reutilización de envases usados
  • El reacondicionamiento y lavado de envases
  • El reciclaje y la vaporización
  • La reparación y reconstrucción
  • Los envases Nuevos
  • La recogida de envases
  • Los tests Industriales de envases
  • Accesorios y equipos para envases

SERVICIO DE RECOGIDAS