La Mitja Marató ciudad de Terrassa i la carrera popular Santi Centelles significan un acontecimiento de máxima representación y expresividad en la ciudad de Terrassa. Por este motivo, desde sus inicios, la Mitja Marató ha contado con la colaboración de diversos grupos de cultura popular de la ciudad, que año tras año, se han ido sumando para, en la actualidad, contar con una significativa representación cultural de la ciudad en la Mitja Marató de Terrassa. La decimonovena edición contará con: Castellers de Terrassa, Colla Sardanista i folklòrica Amunts i Crits, Drac Baluk Astharot i diables de Ca n’Aurell, Batucada
de Terrassa So-m Maurina, Drac i Bruixes de Can Boada, Bastoners de Terrassa, Diables la Maurina, Colla Bitxo el Torrent de Mitger de Terrassa, Federeins / Trabucaires de Terrassa…

Inscripciones de personas discapacitadas

En esta edición de la Mitja, en primera instancia, tendrá lugar una acción específica de solidaridad que será atender todas las inscripciones de personas discapacitadas a las carreras de la Mitja Marató ciutat de Terrassa y la Carrera popular Santi Centelles. Esta novedosa acción contará con el soporte económico de la empresa terrassense Bidons Egara, S.L, compañía que se dedica a la gestión de residuos de envases. Bidons Egara, S.L., a través de su línea de solidaridad, financian una cátedra de Investigación de la Retinosis Pigmentaria. En esta edición contribuyen con la Mitja Terrassa asumiendo el coste de las inscripciones de las personas con discapacidad o problemáticas de todo tipo y que provienen de forma más significativa de las entidades de Terrassa como FUPAR, PRODIS, TRIGINTA, Fundació ALBA….

 

SERVICIO DE RECOGIDAS