RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (R.S.E.)
Compromisos Bidons Egara, S.L.

Cátedra de Investigación Bidons Egara

Conozca nuestro compromiso en la lucha contra la retinosis pigmentaria.

Fundaluce

Elaboración de proyectos de investigación asignando medios y realizando un seguimiento de objetivos que garanticen el complimiento de sus fines.

La huella del Carbono

Es una medición de la cantidad de emisiones de CO2 que se ha emitido en sus operaciones para la realización de un producto.

En Bidons Egara S.L. entendemos a nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE), como una contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

La RSE es para nuestra compañía algo más que un conjunto de prácticas puntuales, iniciativas ocasionales o motivadas por el marketing, las relaciones públicas u otros beneficios empresariales. Nuestra Responsabilidad Social Empresarial abarca un amplio set de políticas, prácticas y programas totalmente integrados a través de la operación empresarial y que soporta el proceso de toma de decisiones, que abarca áreas tan diversas como la salud, la protección del medioambiente y la calidad de vida.

Nuestros principales compromisos sociales son: La càtedra de Investigación de la Retinosis Pigmentaria, la Fundación Lucha contra la ceguera y nuestra lucha contra la emisión de CO2 en el programa de la Huella del Carbono.

Hemos sido premiados en varios casos por diversas Administraciones y otras asociaciones corporativas.

SERVICIO DE RECOGIDAS