Empresa S.G.I. Servicios Envases R.S.E. Noticias Contacto
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO  El sistema de gestión integrado de BIDONS EGARA, S.L., empresa  que se dedica a la actividad de “valorización y reciclaje de envases  metálicos, de plástico y contenedores”, está orientado a satisfacer  las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos y  servicios que: Generen un aumento de valor de la compañía. Aseguren la calidad en el producto y servicio prestado al  cliente.  Aseguren el pleno respeto al medio ambiente.  Aseguren la seguridad, la salud en el trabajo y la ética de los  empleados. En cumplimiento con los requisitos establecidos en las normas de  referencia: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y EMAS. Para ello,  esta política se rige por los siguientes principios:  Se detectan las necesidades de los clientes, satisfaciéndolas e  intentando superarlas. Siempre se le suministra lo acordado  en calidad, cantidad, plazo y precio, respetando los requisitos  establecidos y todas las normas aplicables.  Se favorecen las ideas de las personas, así como, el  conocimiento, la innovación, el esfuerzo, la solidaridad, la  honestidad, la lealtad y la implicación en la consecución de los  objetivos. La empresa establece y actualiza procedimientos para  identificar los aspectos y riesgos que afectan a los procesos,  las actividades y servicio prestado, que tengan o puedan  tener impactos significativos sobre la calidad, seguridad, salud  en el trabajo, el medio ambiente o los principios éticos de la  compañía. Asumimos el compromiso de cumplir con toda la legislación  vigente (y con otros requisitos que subscribamos relacionados  con nuestros aspectos ambientales y con los relacionados con  sus peligros para la seguridad y salud en el trabajo) y el  compromiso de prevención de la contaminación, de los daños  y el deterioro de la salud. En relación a nuestra organización,  nos comprometemos a hacerles conscientes de sus  obligaciones individuales en materia de Seguridad y Salud en  el Trabajo. Se potencian las relaciones entre la empresa y los  suministradores, administraciones públicas y la comunidad. Se  pone especial cuidado en que la publicidad no pueda inducir a  engaño, damos preferencia a la contratación de proveedores  que dispongan de sistemas de gestión de calidad, del medio  ambiente, de prevención de riesgos y de ética.  Se establece un compromiso para cumplir con todos los  requisitos aplicables y de mejorar continuamente este sistema  de gestión y su desempeño. El contenido completo de esta  política proporciona el marco de referencia para el  establecimiento y revisión de los objetivos y metas del  sistema de gestión.  La Dirección asegura que la política es comunicada, entendida,  implantada y mantenida al día a todas las personas que trabajan con  nosotros o en nuestro nombre y otras partes interesadas. Está a  disposición del público. Será revisada dentro del proceso de Revisión  por la Dirección para asegurar su continua adecuación. 
S.G.I. Sistema de Gestión Integrado
Medioambiente * ISO 14001 Calidad * ISO 9001 Salud y Seguridad * OHSAS 18001 EMAS
Certificados
© Copyright BIDONS EGARA 2011
Símbolo de Calidad En los envases reciclados se aplica nuestro Símbolo de calidad con la finalidad de facilitar su posterior proceso de gestión y recogida del envase usado.
Garantía de Seguridad En todos los contenedores que han realizado y superado el proceso de reacondicionado, pasaran por la máquina automática para la  Verificación de la Estanqueidad.
Identificación En todos nuestros contenedores reciclados, es colocado nuestro Símbolo de Calidad en la placa de identificación del contenedor.
Seguridad El precinto como garantía de seguridad, garantiza su obertura después del envasado y hasta la entrega del contenedor en las instalaciones de sus clientes.
Valorizadores y recicladores de envases metálicos, de plástico y contenedores
1ª empresa del sector del  reciclado y valorización de  envases metálicos, de plástico y  contenedores en obtener EMAS
S.G.I.