Empresa S.G.I. Servicios Envases R.S.E. Noticias Contacto
LA DESTRUCCIÓN DE LOS ENVASES DE PLÁSTICO  Clasificación: Según el tipo y capacidad del envase de plástico,  no se pueden reacondicionar, para un nuevo uso posterior, y  deben ser destruidos. (De 1 Litro a 30 Litros). Y los que se han  reacondicionado, al final de su ciclo de vida, y no cumplen las  condiciones para su nuevo uso, también se destruirán. (De 60  Litros a 1000 Litros) 
Servicio Atención Medioambiental Ciclo productivo Logística
Otros Servicios
© Copyright BIDONS EGARA 2011
Servicio de Atención Medioambiental Consultas y trámites con la Administración Ambiental.
Responsabilidad Social Empresarial Comprometidos en la contribución del desarrollo humano sostenible.
Servicios Valorización de envases
LINEA DE TRITURACIÓN DE ENVASES DE  PLÁSTICO  Todos los envases de plástico recogidos, que no  se puedan reacondicionar, son triturados en  nuestro molino de 150CV, dejando el plástico  como granza. Es lavado, enjuagado y  almacenado para ser enviado a otros gestores  para su fundición y nueva reutilización. 
LA GRANZA.  El envase de plástico no reutilizable, se transforma en granza. El  envase una vez triturado es lavado y almacenado en big-bags,  que son entregados a Gestores Autorizados para su posterior  reutilización como MATERIAS PLASTICAS RECICLADAS. Éstas  materias recuperadas pueden ser transformadas, una vez limpias  y preparadas, en envases nuevos a partir de envases usados.
LA DESTRUCCIÓN DE LOS ENVASES METÁLICOS  Los envases metálicos que por el tipo, estado y capacidad, no son  aceptados nuevamente en el mercado para un nuevo uso  posterior, son destruidos en nuestras instalaciones, realizando un  lavado previo y posteriormente prensados, para ser entregados a  una empresa gestora de chatarra. (De 5 Litros a 200 Litros). 
ETAPAS DEL RECICLADO Líneas de servicios
Valorizadores y recicladores de envases metálicos, de plástico y contenedores