Calificación EcoVadis

 
CALIFICACIÓN ECOVADIS

Bidons Egara, galardonada con la calificación plata en sostenibilidad, de conformidad con los estándares de la auditoría internacional EcoVadis.

 
Esta distinción en base a un análisis basado en comparaciones de ámbito mundial, nos sitúa entre el 10% de las empresas mejor valoradas en desempeño sostenible en el sector de la Gestión de los Residuos.

La motivación y la implicación de todo el equipo de BIDONS EGARA en el trabajo diario y de los esfuerzos en nuestro enfoque para la obtención de estos resultados; y convencidos de que nuestro éxito radica tanto en nuestra capacidad para orientar nuestro impacto ambiental, social y económico, como en mejorar nuestro desempeño para afianzar la sostenibilidad.

Ecovadis es la primera plataforma independiente del mundo que evalúa objetivamente las prácticas de las empresas recogidas en cuatro categorías diferentes: medio ambiente, buenas prácticas laborales, respeto de los derechos humanos y laborales, prácticas empresariales éticas y compras sostenibles.

La clasificación de las empresas según un total de 21 aspectos evaluados según los criterios de los estándares internacionales de RSE como los principios del Pacto Mundial de la ONU, la Global Reporting Initiative (GRI), la norma ISO 26000 y supervisado por un comité científico internacional.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS