Bidons Egara forma parte de la economía circular dentro de la estrategia de reducción de residuos, por ello nos hemos sumado a la iniciativa del Observatori d’Economía Circular de Catalunya como gestor de residuos con el objetivo de alargar la vida útil del producto y reducir el impacto medioambiental.

El objetivo de este observatorio es trabajar de forma coordinada entre les diferentes actores que participan en la economía circular, teniendo en cuenta las buenas prácticas y los casos de éxito, para conseguir una plena integración de la economía circula en nuestra cultura.

Bidons Egara se encarga del reacondicionamiento y reciclaje de los envases industriales y comerciales usados para que vuelvan a ser utilizados de nuevo hasta el final de su vida útil, convirtiendo así un residuo en un recurso.

Entre nuestros servicios se incluyen todas las operaciones de valorización: comprobación, limpieza o reparación del envase  mediante las cuales los envases convertidos en residuos se preparan para su reutilización sin ninguna transformación previa.

Y el reciclaje para la recuperación final de la materia de los envases no reutilizables.

SERVICIO DE RECOGIDAS