Hace unas semanas la organización Global Footprint Network (ONG Medioambiental reconocida a nivel internacional) hizo pública la noticia que el pasado 29 de junio ya se habían gastado todos los recursos naturales que la Tierra tarda un año en regenerar.

Eso significa que en tan solo 7 meses se han agotado todos los recursos naturales disponibles para todo el año 2019 o lo que es lo mismo, que consumiendo a este ritmo necesitaríamos 1,75 planetas para producir todas las demandas de la humanidad.

Es por eso que todos, particulares y empresas debemos empezar, si es que aún no lo hemos hecho, a aplicar medidas para consumir menos.




 Es por eso que os queremos recordar que aunque Bidons Egara es conocida principalmente por ser una  las empresas de referencia en la actividad de la gestión de envases metálicos, de plástico y contenedores industriales para su reacondicionamiento y reciclaje.
Nuestra planta de reacondicionamiento y reciclaje está autorizada como planta de destinación final en la gestión de residuos de envases.

Pero como empresa comprometida en liderar actuaciones eficientes y sostenibles con el medio ambiente, también ofrecemos un servicio de Consultoria Ambiental a través de nuestra Oficina Técnica de Consultoría Ambiental, que tiene como misión el asesoramiento en todo lo relacionado con el medio ambiente llevando a cabo una optimización de los recursos y ayudándolos a cumplir toda la normativa legal vigente.

Analizamos, valoramos y proponemos todo tipo de soluciones para un ágil y económico desarrollo de los  proyectos relacionados con el Medioambiente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desarrolla servicios de consultoría ambiental, gestión, formación personalizada y asesoramiento específico en temas relacionados con los suelos, residuos, aguas, vertidos e impacto ambiental.

Servicio de Consultoría Ambiental


Solicita más información

RSE

SERVICIO DE RECOGIDAS