Les informamos que en este año será de aplicación, que toda la documentación de gestión de residuos deberá llevarse a cabo exclusivamente por medios electrónicos, dejando de ser efectiva la documentación en papel, debiendo de tramitar las hojas de seguimiento, telemáticamente a través de la página web de la ARC (Agencia de Residus de Catalunya). https://sdr.arc.cat.

Una de las ventajas en la tramitación de las hojas de seguimiento virtuales se les aplicará una bonificación del 60% sobre la cuota de la tasa vigente, con un coste de 1,48 €/unidad. en el momento de la compra de los documentos.

Como productores de residuos tienen que estar dados de alta en el portal SDR, y pueden ustedes tramitar la hoja de seguimiento para la recogida de los envases de residuos para poder realizar la retirada de los residuos de envases de sus instalaciones.

Si no utiliza el formato digital durante este periodo de adaptación, y precisara del documento en formato papel, nos vemos en la obligación de repercutir el coste que nos aplica la ARC por la compra del documento, siendo el coste según la tasa vigente de las hojas de seguimiento de 3,95 €/unidad.

Cualquier duda o aclaración que pudieran precisar al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

SERVICIO DE ATENCIÓN MEDIOAMBIENTAL

93 780 43 88

comercial@bidonsegara.com

SERVICIO DE RECOGIDAS