Atención medioambiental

 
CONSULTORÍA AMBIENTAL

Para una empresa más competitiva y respetuosa con el medio ambiente

 
Nuestra Oficina Técnica de Consultoría Ambiental tiene como misión el asesoramiento en todo lo relacionado con el medio ambiente llevando a cabo una optimización de los recursos y ayudándolos a cumplir toda la normativa legal vigente.

En BIDONS EGARA contamos con un equipo multidisciplinar, preparado para ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría en cualquier actividad humana o empresarial que genere un impacto medioambiental.

Analizamos, valoramos y proponemos todo tipo de soluciones para un ágil y económico desarrollo de los proyectos relacionados con el Medioambiente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desarrolla servicios de consultoría ambiental, gestión, formación personalizada y asesoramiento específico en temas relacionados con los suelos, residuos, aguas, vertidos e impacto ambiental.
 

Tramitación y asesoría


Ponemos a la disposición de nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en los trámites necesarios para garantizar la normativa ambiental ante las Administraciones Públicas competentes en materia de Medioambiente.

Nos encargamos de la gestión integral de las diferentes autorizaciones para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.
  • Permisos de Vertidos
  • Declaraciones Anuales de Residuos
RECOGIDA ENVASES VACÍOS