Atención medioambiental

 
CONSULTORÍA AMBIENTAL

Para una empresa más competitiva y respetuosa con el medio ambiente

 
Nuestra Oficina Técnica de Consultoría Ambiental tiene como misión el asesoramiento en todo lo relacionado con el medio ambiente llevando a cabo una optimización de los recursos y ayudándolos a cumplir toda la normativa legal vigente.

En BIDONS EGARA contamos con un equipo multidisciplinar, preparado para ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría en cualquier actividad humana o empresarial que genere un impacto medioambiental.

Analizamos, valoramos y proponemos todo tipo de soluciones para un ágil y económico desarrollo de los proyectos relacionados con el Medioambiente. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desarrolla servicios de consultoría ambiental, gestión, formación personalizada y asesoramiento específico en temas relacionados con los suelos, residuos, aguas, vertidos e impacto ambiental.
 

Tramitación y asesoría


Ponemos a la disposición de nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en los trámites necesarios para garantizar la normativa ambiental ante las Administraciones Públicas competentes en materia de Medioambiente.

Nos encargamos de la gestión integral de las diferentes autorizaciones para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.
  • Permisos de Vertidos
  • Declaraciones Anuales de Residuos
RECOGIDA ENVASES VACÍOS
Comunicado informativo de BIDONS EGARA, S.L. del Coronavirus COVID-19

Estimado cliente,
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus COVID-19. Mediante este comunicado les informamos que BIDONS EGARA ha organizado su actividad, adaptándose a estas circunstancias, para garantizar la calidad y la continuidad de mantener el servicio que prestamos a nuestros clientes, así mismo se han tomado todas las medidas preventivas y de seguridad para garantizar y priorizar la salud de las personas que trabajan con nosotros, en cumplimiento con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias.
En el caso de que se vieran con la necesidad de alterar su actividad diaria, les agradeceremos que nos lo comuniquen con la máxima antelación posible. Para poder gestionar el transporte de forma que se disminuyan los riesgos para nuestro personal.
SI necesitara ampliar esta información quedamos a su total disposición. Deseamos una rápida mejora a todos los afectados y trasladamos nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y servicios sociales. Y alentamos a todos para tener la fortaleza para superar esta adversa situación.

Atentamente,
Joaquim Lopez
Director General