Protección del medio ambiente

 
UN MEDIO AMBIENTE LIMPIO

El Impacto ambiental de los procesos de la gestión de los envases

 
BIDONS EGARA tiene debidamente identificados el impacto ambiental producido por nuestra actividad de la gestión de los envases, para poder minimizarlo mediante la mejora de los métodos productivos y nuestras medidas e indicadores para un medio ambiente limpio.

Agua


Para nosotros, el tratamiento del agua es un tema muy importante, en la protección del agua con muchos años de conocimiento especializado. Con la innovadora tecnología del sistema físico-químico y la posterior evaporación, con la tecnología de filtrado, o podemos utilizar el agua en nuestros diferentes puntos de lavado varias veces. Esto significa que solo necesitamos agua de red para los sanitarios.

Somos una planta de vertido cero

Aire


Nuestra compañía es pionera en el control de la contaminación del aire, actualmente es la tecnología mas moderna para evitar que las contaminantes entren en el aire, mediante un sistema de lavado de las focos de producción. La utilización de vapor de agua en la utilización del calentamiento de las aguas de las procesos, evitando el consume de gas natural. Ademas de cumplir con las estrictos valores límite del Control de Emisiones, Ademas de la utilización de carretillas elevadoras eléctricas, sustituyendo las de gasoil.

Tierra


Como reacondicionadores, naturalmente también nos ocupamos de envases usados que recogemos en las industrias. Estos barriles se nos entregan completamente vacíos. En todas nuestras areas de patio y almacenamiento están debidamente asfaltadas de forma de evitar cualquier riesgo residual para el suelo y el medio ambiente. Esto evita que las sustancias nocivas se filtren al suelo.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS