Gestión integral de resíduos

bidons-egara-ico-reducir

REDUCIR

bidons-egara-ico-reutilitzar

REUTILIZAR

bidons-egara-ico-reciclar

RECICLAR

bidons-egara-ico-recuperar

RECUPERAR


Gestión integral de envases industriales

Su empresa se convierte en parte importante de la economía circular,
tanto económica como ambientalmente.

 

Ningún envase debe ser
depositado en un vertedero


Bidons Egara, forma parte de la economía circular dentro de las estrategias de reducción de residuos y está comprometido con las primeras etapas de la jerarquía de residuos y ofrece nuestros servicios a nuestros clientes con el fin de que puedan priorizar aquellas líneas de gestión de mayor valor añadido, valorando el impacto total que tiene a lo largo de su vida o bien en su periodo de reutilización.

La preparación para la reutilización, se distingue en la normativa de la prevención y se ubica como segunda etapa en la jerarquía de gestión, aunque está íntimamente ligada a las estrategias de reducción de residuos. Incluye las operaciones de valorización consistentes en la comprobación, limpieza o reparación, mediante las cuales productos o componentes de productos que se hayan convertido en residuos se preparan para que puedan reutilizarse sin ninguna otra transformación previa.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS
Comunicado informativo de BIDONS EGARA, S.L. del Coronavirus COVID-19

Estimado cliente,
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus COVID-19. Mediante este comunicado les informamos que BIDONS EGARA ha organizado su actividad, adaptándose a estas circunstancias, para garantizar la calidad y la continuidad de mantener el servicio que prestamos a nuestros clientes, así mismo se han tomado todas las medidas preventivas y de seguridad para garantizar y priorizar la salud de las personas que trabajan con nosotros, en cumplimiento con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias.
En el caso de que se vieran con la necesidad de alterar su actividad diaria, les agradeceremos que nos lo comuniquen con la máxima antelación posible. Para poder gestionar el transporte de forma que se disminuyan los riesgos para nuestro personal.
SI necesitara ampliar esta información quedamos a su total disposición. Deseamos una rápida mejora a todos los afectados y trasladamos nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y servicios sociales. Y alentamos a todos para tener la fortaleza para superar esta adversa situación.

Atentamente,
Joaquim Lopez
Director General