Valorización de envases

 
PROCESO DE RECICLADO

Los residuos de envases metálicos, plástico y Contenedores deberán ser eliminados mediante un proceso de reciclado

“El objetivo de Bidons Egara, es eliminar la dependencia de los vertederos,”



Bidons Egara, como planta de destino final, realiza un reciclaje de calidad y aumenta la eficiencia en el reciclado y valoración de los materiales de los envases, consiguiendo reducir el consumo de nuevas materias primas.
Nuestras instalaciones están preparadas para el tratamiento de los residuos de envases desde 1 litro hasta los 1000 litros de capacidad, por su composición y los materiales empleados en la fabricación los envases pueden ser reciclados totalmente.

Este proceso se realiza mediante una línea de trituración y lavado para el reciclaje material que consiste en un molino de trituración y la descontaminación posterior por sucesivas fases de lavado y de secado, eliminando cualquier sustancia o producto de su contenido anterior, garantizando su reciclado, y mediante la Valorizacion material la posibilidad de que los materiales sean reaprovechados como materia prima para otros productos terminados.
VALORIZACIÓN DE ENVASES

Proceso de lavado y triturado

RECOGIDA ENVASES VACÍOS
Comunicado informativo de BIDONS EGARA, S.L. del Coronavirus COVID-19

Estimado cliente,
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus COVID-19. Mediante este comunicado les informamos que BIDONS EGARA ha organizado su actividad, adaptándose a estas circunstancias, para garantizar la calidad y la continuidad de mantener el servicio que prestamos a nuestros clientes, así mismo se han tomado todas las medidas preventivas y de seguridad para garantizar y priorizar la salud de las personas que trabajan con nosotros, en cumplimiento con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias.
En el caso de que se vieran con la necesidad de alterar su actividad diaria, les agradeceremos que nos lo comuniquen con la máxima antelación posible. Para poder gestionar el transporte de forma que se disminuyan los riesgos para nuestro personal.
SI necesitara ampliar esta información quedamos a su total disposición. Deseamos una rápida mejora a todos los afectados y trasladamos nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y servicios sociales. Y alentamos a todos para tener la fortaleza para superar esta adversa situación.

Atentamente,
Joaquim Lopez
Director General