Contenedores GRG / IBC Especiales

 
CONTENEDORES Especiales

Servicio de lavado, reacondionado y reparación


En estos modelos realizamos el servicio de lavado y reacondionado, incluida la reparación. en el caso de los de plástico por rotomoldeo. Estos contenedores GRG / IBC se utilizan en una variedad de industrias, incluidas las industrias petroquímicas, farmacéutica, de aromas y fragancias, de pinturas y tintas, y de alimentos y bebidas.

GRG / IBC de acero inoxidable


Los IBC/GRG de acero inoxidable proporcionan un método confiable y rentable para manipular, almacenar y enviar líquidos y sólidos, con una variedad de capacidades desde 680 a 2080 litros, son recipientes a presión con marcado CE y con certificación ATEX (atmosferas explosivas), incluido la aprobación para transportar mercancías peligrosas UN/ADR.

Ofrecen una excelente resistencia y protección contra la corrosión, los rayos UV, la oxidación y demás agentes externos, además de ser dúctiles y altamente eficientes. Una solución de seguridad, confianza y garantía, que es, además, 100% reciclable.

GRG/IBC de Rotomoldeo


Los GRG fabricados de una sola pieza por rotomoldeo de plástico (LLDPE), es seguro y duradero para el transporte y almacenamiento de productos sólidos y líquidos peligrosos, con una variedad de capacidades de 800 y 1000 litros. El espesor de las paredes, garantiza una gran rigidez, una muy alta resistencia a la degradación molecular y resistencia a la corrosión contra una amplia gama de productos químicos y sustancias muy agresivas.

Este modelo esta diseñado para una reutilización intensiva y permiten reutilizar y su sustitución de su recipiente interior. El palet y la envoltura exterior de PE es posible su reparación y sustitución de las partes dañadas por su uso.

Contenedores
GRG/IBC disponibles en alquiler

Los alquileres de estos modelos de GRG / IBC son la opción correcta para los que buscan
ecologizar sus procesos.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS