Contenedores GRG / IBC Especiales

 
CONTENEDORES Especiales

Servicio de lavado, reacondionado y reparación


En estos modelos realizamos el servicio de lavado y reacondionado, incluida la reparación. en el caso de los de plástico por rotomoldeo. Estos contenedores GRG / IBC se utilizan en una variedad de industrias, incluidas las industrias petroquímicas, farmacéutica, de aromas y fragancias, de pinturas y tintas, y de alimentos y bebidas.

GRG / IBC de acero inoxidable


Los IBC/GRG de acero inoxidable proporcionan un método confiable y rentable para manipular, almacenar y enviar líquidos y sólidos, con una variedad de capacidades desde 680 a 2080 litros, son recipientes a presión con marcado CE y con certificación ATEX (atmosferas explosivas), incluido la aprobación para transportar mercancías peligrosas UN/ADR.

Ofrecen una excelente resistencia y protección contra la corrosión, los rayos UV, la oxidación y demás agentes externos, además de ser dúctiles y altamente eficientes. Una solución de seguridad, confianza y garantía, que es, además, 100% reciclable.

GRG/IBC de Rotomoldeo


Los GRG fabricados de una sola pieza por rotomoldeo de plástico (LLDPE), es seguro y duradero para el transporte y almacenamiento de productos sólidos y líquidos peligrosos, con una variedad de capacidades de 800 y 1000 litros. El espesor de las paredes, garantiza una gran rigidez, una muy alta resistencia a la degradación molecular y resistencia a la corrosión contra una amplia gama de productos químicos y sustancias muy agresivas.

Este modelo esta diseñado para una reutilización intensiva y permiten reutilizar y su sustitución de su recipiente interior. El palet y la envoltura exterior de PE es posible su reparación y sustitución de las partes dañadas por su uso.

Contenedores
GRG/IBC disponibles en alquiler

Los alquileres de estos modelos de GRG / IBC son la opción correcta para los que buscan
ecologizar sus procesos.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS
Comunicado informativo de BIDONS EGARA, S.L. del Coronavirus COVID-19

Estimado cliente,
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus COVID-19. Mediante este comunicado les informamos que BIDONS EGARA ha organizado su actividad, adaptándose a estas circunstancias, para garantizar la calidad y la continuidad de mantener el servicio que prestamos a nuestros clientes, así mismo se han tomado todas las medidas preventivas y de seguridad para garantizar y priorizar la salud de las personas que trabajan con nosotros, en cumplimiento con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias.
En el caso de que se vieran con la necesidad de alterar su actividad diaria, les agradeceremos que nos lo comuniquen con la máxima antelación posible. Para poder gestionar el transporte de forma que se disminuyan los riesgos para nuestro personal.
SI necesitara ampliar esta información quedamos a su total disposición. Deseamos una rápida mejora a todos los afectados y trasladamos nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y servicios sociales. Y alentamos a todos para tener la fortaleza para superar esta adversa situación.

Atentamente,
Joaquim Lopez
Director General