Bombonas de plástico

Tapa fija dos tapones

La bombona de plastico de HDPE moldeado por soplado, de tapa fija con tapones de plástico roscados está disponible en diferentes tamaños, Para el envasado de Productos líquidos peligrosos, agresivos y no peligrosos.
ver producto

Tapa abierta tipo "ballesta"

De fácil uso, con un aro metálico de cierre rápido y un tope que actúa como un sello de seguridad para un mejor rendimiento de bloqueo. La tapa de plástico con junta de goma EPDM extraíble es ideal para trabajos de reelaboración y acabado. Para el envasado de productos de mayor viscosidad, sólidos y emulsiones.
ver producto

Estos envases están disponibles como reacondicionado y nuevo.

El Bidón metálico reacondicionado como el Bidón nuevo, cumple con las especificaciones UN
(con las excepciones del ADR, RID e IMDG) para el almacenamiento y transporte,
con resistencia, durabilidad y fiabilidad.
RECOGIDA ENVASES VACÍOS
Comunicado informativo de BIDONS EGARA, S.L. del Coronavirus COVID-19

Estimado cliente,
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus COVID-19. Mediante este comunicado les informamos que BIDONS EGARA ha organizado su actividad, adaptándose a estas circunstancias, para garantizar la calidad y la continuidad de mantener el servicio que prestamos a nuestros clientes, así mismo se han tomado todas las medidas preventivas y de seguridad para garantizar y priorizar la salud de las personas que trabajan con nosotros, en cumplimiento con las disposiciones establecidas por las autoridades sanitarias.
En el caso de que se vieran con la necesidad de alterar su actividad diaria, les agradeceremos que nos lo comuniquen con la máxima antelación posible. Para poder gestionar el transporte de forma que se disminuyan los riesgos para nuestro personal.
SI necesitara ampliar esta información quedamos a su total disposición. Deseamos una rápida mejora a todos los afectados y trasladamos nuestro agradecimiento a todo el personal sanitario y servicios sociales. Y alentamos a todos para tener la fortaleza para superar esta adversa situación.

Atentamente,
Joaquim Lopez
Director General